17 ago 2012

Birthday swap

Estos son los regalos que mis amigas del swap de cumpleaños que organizá Kaisa me han enviado. Debajo de cada foto está el nombre de la autora.
Millones de gracias a todas las integrantes de este swap, habeis hecho este cumpleaños muy,muy especial.
Todos los regalos son fantásticos,realizados con cariño y habilidad, y han ido llegando de todas partes. El cartero no podía creerlo y yo misma me he quedado asombrada abriendo cada paquetito y leyendo las encantadoras tarjetas de felicitación. Otra vez GRACIAS a KAISA,CRAFTLAND, GILL,TERUKA. MARIA IRELAND,ROSELLA,DRORA,FABIOLA, SANDRA he recibido tambien el regalo de sandra, Precioso, muchas gracias

Y he recibido tambien el regalo de Simona, precioso- Muchas gracias Simona. -Acabo de volver de mis vacaciones y tengo que organizarme, pronto pondré la foto



5 comentarios:

Anna dijo...

Happy birthday!! I am new here...happy to have found your blog through Craftland!! Best wishes from Greece! Anne

Maria Ireland dijo...

Wishing you a very Happy Birthday I hope you had a wonderful day. All your gifts are beautiful. Enjoy :)
Hugs Maria

mcddiss dijo...

en primer lugar felicidades y que cumplas muchos mas , y esos regalos son preciosos, normal que estes encantada , disfutalo

besitos

Mari

Unknown dijo...

All your gifts are fantastic. Enjoy. I hope your birthday was a very special wonderful day.
Hugs from Craftland

Fabiola dijo...

All your gifts are fantastic.
Kiss Faby